A su tienda llegan hombres arrepentidos que esperan reconciliarse con sus novias o esposas. Solo un ramo de flores es necesario para lograr el objetivo. Ese es el poder que tienen los esposos Rocío Raymundo (27) y Máximo Silva (48), quienes gracias a su atención personalizada y detallista en su florería ‘Gotitas de Rocío’, ayudan a los corazones partidos de .
Rocío, ¿cómo nació la idea de este negocio?
Cuando llegamos recién casados de Huancayo, quería darle un detalle a Máximo, pero en Comas no encontraba dónde. Por eso me animé a abrir mi propia florería, además sabía del tema porque de jovencita ayudé a una tía a vender flores en Ayacucho.
¿Dónde compras las flores y peluches?
Las flores las compro en el mercado de flores de Piedra Liza, en el Rímac, y los peluches en el Centro de Lima.
¿De qué se encarga cada uno en el negocio?
Yo armo los arreglos florales, atiendo al público y mi esposo me apoya con la limpieza, atención y sube contenido a la página web.
¿En qué se distinguen?
Brindamos una atención personalizada. Somos una guía, hacemos que los novios se amen más y se reconcilien con sus respectivas parejas.
¿Qué es lo que más sale para San Valentín?
Rosas, peluches, chocolates y almohadas en forma de corazón.
¿Dónde los pueden encontrar?
En la avenida Micaela Bastidas 328, en Comas, o en www.gotitasderocio.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC