d
Eyal y Nair

Los modelos Eyal Berkover y Nair Bravo se conocen hace años por amistades en común, pero fue recién hace aproximadamente 10 meses que decidieron tener una relación amorosa. Ahora viven juntos y aseguran que están más feliz que nunca. La revista +Mujer conversó con ellos y esto fue lo que nos dijeron.

Eyal, ¿qué te encantó de Nair? 
Me gusta todo de ella, aunque su sencillez y su sentido del humor me cautivaron desde el primer momento. Cada vez que la veía me decía a mí mismo 'quiero conocerla más'. 

Nair, los detalles nunca faltan en una relación, ¿recuerdas alguno? 
Sí. Me fui para Navidad a mi país (Argentina) tres semanas. A mi regreso encontré la sala repleta de pétalos de rosas, velas y globos. Era una cena romántica. Pero cuando entré al cuarto quedé en shock, había rosas sobre la cama y un cuadro con todas nuestras fotos en collage. ¡Fue hermoso!

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer. Corre al kiosko más cercano y cómprala a solo 1 sol. ¡No te la pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC