'La Feria' de Barranco
'La Feria' de Barranco

Este año "La Feria" cierra el año con arte, música y creatividad, mostrando para esta Navidad las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes en el distrito de Barranco.

La Feria reúne a diversos artistas nacionales como el colectivo “Brocha Gorda”; los diseños de “Flama” que trae todo lo último en arte gráfico; la marca “Diente de León” con diseños de películas y bandas musicales en relojes trabajados en vinilo, “Insecta” que es la marca diseñadora de mochilas veganas que contribuyen al cuidado de animales y la biodiversidad, así también marcas de ropa como Smiyo, Warila, Mandala, Farosse, entre muchas otras.

Como parte de sus actividades para vivir la Navidad de una manera diferente en compañía de la familia y amigos, se ofrecerán talleres totalmente gratuitos donde se brindarán cursos de manualidades y danza para personas de todas las edades.

Feria de Barranco: eventos llenos de música y arte totalmente gratis
Feria de Barranco: eventos llenos de música y arte totalmente gratis

Para todos los amantes de los animales el albergue “Can Martin” pone la cuota de conciencia social mediante la adopción de mascotas.

Y este mes de diciembre “La Feria” presentará los mejores conciertos gratuitos de agrupaciones nacionales como Los Mirlos, La Mente, Olaya Sound System, La Lá, Danitse, Rafo Raez, La Renken, Lorena Blume, Daphne Raiser, entre otros.

Vive esta navidad apoyando a diversos artistas nacionales y encuentra regalos únicos para las fiestas navideñas, ya que la feria también ofrece desde arte utilitario en material reciclado hasta una zona de comidas. Además, se realiza una miniferia de vinilos y publicaciones independientes.

A partir del lunes 17 de diciembre hasta el 30 de diciembre, 'La Feria' de Barranco abrirá de lunes a domingo.

No te pierdas desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en esta navidad. Ingreso libre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC