Feria Navideña del Jockey se inaugura con concierto gratuito de Laguna Pai
Feria Navideña del Jockey se inaugura con concierto gratuito de Laguna Pai

La Novena Edición de la Feria Navideña del Jockey iniciará su nueva temporada por todo lo alto. Este viernes 14 de diciembre, la banda peruana de reggae Laguna Pai brindará un concierto gratuito entre las 7 y 8 de la noche, donde deleitarán con sus mejores temas a todos los asistentes.

De esta manera se dará inicio a la feria navideña, donde se podrá encontrar el obsequio indicado que deslumbrará a nuestros familiares, amigos, pareja, hijos y compañeros de trabajo.

Como si fuera poco, la Feria Navideña del Jockey también ofrecerá este 14 de diciembre un show familiar sin costo alguno del mago George entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m., quien presentará sus nuevas cajas mágicas como opción de regalo para adultos y niños.

Feria Navideña del Jockey se inaugura este viernes
Feria Navideña del Jockey se inaugura este viernes

También está en agenda una presentación especial de los “Coleccionistas” para este sábado 15 de diciembre y una exposición de tecnología con el experto Phillip Chu Joy. El domingo 16 realizarán en la feria un taller sobre reciclaje y un evento especial denominado “La Matine de La Mente”

El ingreso a la Feria Navideña del Jockey es totalmente gratuito desde las 11:00 a.m. y se llevará a cabo hasta el 25 de diciembre, todos los días continuos, en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

También están presentes stands de comida, postres, decoración y todo lo que podemos necesitar en estas fechas navideñas. Más información en informes@ferianavidadjockey.com

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC