Tras siete años promoviendo el consumo local, la Feria Perú Independiente regresa a las calles de con su clásica edición especial por Navidad. Aquí los detalles.

Serán doce días llenos de cultura, conciertos, talleres y lo más selecto en productos hechos por manos emprendedoras donde podrás encontrar novedosas opciones para regalar esta Navidad.

En esta edición, la feria contará con una extensa agenda cultural diaria con el fin de ofrecer un espacio para toda la familia. Además podrán disfrutar de una serie de espectáculos dirigidos a niños, como talleres, shows y sorteos.

La música no podía faltar, y como en sus anteriores ediciones Tourista, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Ves tal vez, Barrio Calavera, No Recomendable, La Lá, Clara Yolks, Alejandro y María Laura, entre otros darán un show al aire libre para todos los asistentes.

Podrás acceder a todas las actividades del 15 al 26 de diciembre de 11:00 am a 09:00 pm en el Parque de La Familia (Cruce Av. Sol con Av. Grau, frente al Estudio 4 de Barranco), el ingreso es libre y no hay límite de edad para participar.

La Feria Perú Independiente es una plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC