La Feria (Foto: Adventuroes Travel)
La Feria

'La Feria' sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes pero esta vez en el distrito de en el Colegio Juana Alarco de Dammert.

La Feria de Miraflores reúne a diversos diseñadores y emprendedores nacionales en el rubro de la moda y productos variados en arte utilitario y material reciclado.

La guapa actriz Alessandra Fuller participará con su nueva colección de ropa de su marca 'Ale brands’. Por otro lado, el artista y diseñador Fer Taboada presentará sus originales diseños sobre la copa del mundo, Paolo Guerrero y más.

La feria contará también con talleres que se brindarán de manera gratuita a los asistentes. Entre las agrupaciones nacionales que se presentarán en nuestro escenario principal estarán: La Renken, La Lá, Daphne Raiser y La Patronal.

Este año "La Feria”, productora peruana con más de 7 años de experiencia en ferias, ofrecerán la mejor feria de arte, creatividad y emprendimiento del año en el distrito de Miraflores (Colegio Juana Alarco de Dammert - Av. Benavides 2315, Miraflores).

EL DATO: Los días 27, 28 y 29 de julio de 10 de la mañana a 9 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC