Se viene el verano y para algunos también se vienen las vacaciones. El periodo del año que todos dejamos para poder disfrutar de todo lo que nos perdimos este año o no pudimos hacer por falta de tiempo. Una opción para poder relajarse y hacer algo diferente fuera de Lima es montar las tablas en las dunas de, al sur de Lima.

El sandboarding en las dunas de Ica está disponible durante todo el año. Uno de los deportes extremos que está abierto para todo el público, no se requiere ningún tipo de experiencia, solo tener buen equilibrio, pues se contrata a un instructor que te brinde lecciones y todo el equipo.

Este video de 360° realizado por el New York Times muestra la experiencia de llegar a las dunas con el carro arenero 4x4 o los famosos tubulares, colocarse los cascos y demás equipo de seguridad, montar las tablas y deslizarse por las dunas en cuyas faldas se encuentran el oasis de La Huacachina.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC