Para hacer feliz a un ser querido no tienes que gastar grandes cantidades de dinero enPuedes optar por esos pequeños detalles que hacen sentir a los padres especiales como una taza con su superhéroe preferido, una frase que le diga lo orgulloso (a) que estás de ser su hijo o aquellas tazas mágicas negras que al echarle agua caliente cambian de color y dejan ver hermosos dibujos alusivos al día del padre y muchas otras celebraciones. 

Lorena Aguirre y Marco Gonzales, de la tienda online , son dos emprendedores que se encargan a elaborarlas y aseguran que son el regalo perfecto para que una niña le entregue a papá, una nuera le regale a su suegro, una hermana a un hermano o incluso un engreimiento de una esposa a su pareja. Son detalles especiales que hacen sentir único al hombre de la casa.

Además de diseños predeterminados, las tazas  pueden tener una foto familiar, el equipo de fútbol preferido y hasta motivos tecnológicos como la famosa manito de Facebook que indica "Me gusta ser tu hijo". De este modo el padre puede tomar su desayuno y bebidas preferidas en una taza 100% personalizada que refleje sus gustos y el amor que sientes por él. 

CORBATAS
Otro detalle personalizado para papá son las corbatas de dibujos animados, superhéroes y motivos coloridos que hacen que su look se vea mucho más divertido. En el mercado puedes encontrar muchas opciones con variedad de matices que le encantarán al rey de la casa. 

Los corbatas con dibujos de sus cantantes y agrupaciones preferidas es otra gran alternativa que todo hombre amará, independientemente si usa o no corbata, pues podrá ser hasta un objeto de colección. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC