Chololate para la Mentruación
Chololate para la Mentruación

Una semana antes de que iniciemos la menstruación, las mujeres empezamos a sentir diferentes dolores en el cuerpo. Algunas tenemos dolor de cabeza, el pecho es más sensible, hincones en el mismo útero, por mencionar algunos. Y cuando llega el día uno del ciclo menstrual, los dolores aumentan hasta tumbarnos en la cama con ganas de dormir, ver películas y comer dulces.

La empresa 'Suiza Chocolate with Love' comprendió los tormentosos días que pasan las mujeres cuando inicia el flujo menstrual y creo el chocolate "Frauenmond". De ser efectiva su promesa de aliviar los dolores menstruales, al menos el de los ovarios, podría ser un el favorito de las mujeres. Además que no les pasará a nada a los hombres que lo consuman.

El nombre alemán "Frauenmond" significa "ánimo de mujer". El dueño de la empresa de chocolates, Marc Widmer, contó a 20 Minuten que se inspiró en una familia de granjeros que creó un te con el mismo nombre. La empresa combinó 60 % de cocoa con 17 hierbas de los Alpes Suizos que puedan calmar los efectos de la menstruación en el cuerpo. Además, mejora la circulación y los niveles de serotonina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC