Lo que se hereda no se hurta. Johana, la hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, dio una entrevista a la revista de Trome para presentar el salón de belleza y barbería que acaba de inaugurar. Pero, su vena deportiva, la hizo revelar quién es para ella el futbolista más grande de todos los tiempos.

¿Habrá sido Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Pues resulta que ninguno de los dos cracks fue elegido por la periodista deportiva Johana Cubillas, quien confesó que el exfutbolista argentino es al que considera su ídolo, seguido por el actual director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

La empresaria también vaticinó cómo le irá a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Según Cubillas, Perú llegará a cuartos de final ya que confía en el entrenador Ricardo Gareca.

cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde comparte fotos al lado de su novio argentino y se luce en el salón de belleza y barbería 'BeautyStudio' que acaba de abrir. La morocha mencionó, en la revista +Mujer, que si la pasión por el fútbol viene de su papá, el emprendimiento lo heredó de su madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC