En el Kamasutra destacan 'el escorpión', 'el arco', entre otras. Todas garantizan horas de placer.
Kamasutra

¡Todo lo que tienes que saber del está aquí! El Kamasutra es uno de los libros milenarios del sexo cuyas poses millones han querido imitar, pero más de uno ha salido con lesiones severas, graves. Incluso, algunos llegaron a estar en la sala de emergencias de los hospitales por tratar de encontrar el placer por medio de este libro que muchos ya quisieran tener entre sus manos.

Pero si lo tuyo es la aventura y quieres experimentar una de las poses del Kamasutra, aquí te mostramos las 10 poses más salvajes que puedes experimentar con tu pareja y llegar al máximo placer en el sexo.

El Kamasutra es la 'biblia' del sexo y el más influyente en la Historia mundial, ya que contiene instrucciones muy detalladas; sin embargo, no todas las posiciones son fáciles de imitar. Puedes intentarlo con tu pareja, pero debes tener cuidado, pues miles han sufrido las consecuencias por querer tener una noche de sexo duro y salvaje.

Aquí te presentamos las 10 poses más difíciles, pero no imposibles.

1. El escorpión: Ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris, besar y decirle a ella cosas al oído. El rango de movilidad no es tanta, sin embargo es muy placentero porque la penetración es muy profunda y es una posición muy erótica.

2. El arco: Ella está boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Puede apoyar sus brazos detrás de sus hombros y cuando él la penetre ella debe levantar sus caderas. El entonces flexiona las suyas para que ella se pueda sentar sobre él. Él sólo deberá sujetarla por debajo de las nalgas para la comodidad de ella. Esta posición permite la estimulación del clítoris y de los pechos femeninos. Parecería incómoda al inicio, pero con un poco de práctica puede ser altamente placentera. No recomendada en casos de eyaculación precoz y vaginismo.

3. La libélula: Los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración total es diferente, divertida y placentera.

4. La boa: Ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo 'abraza' con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda. Es una variación de la postura de misionero, más atrevida y arriegada.

5. Juego pasional: Ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa. Ella tiene las manos libres para acariciarle los brazos y el pecho. El puede tocar su clítoris y el pecho también. Para una comodidad mayor o aumentar la intensidad, ella puede colocar una almohada bajo su cadera.

6. La salvaje: Ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de las paredes frontales de la vagina y la mujer puede controlar el movimiento del pene con movimientos laterales o de caderas. Para aumentar las sensaciones ella puede mover su cadera o su trasero. A ella esta postura le puede provocar la fantasía de amantes imaginarios.

7. La almohada: Él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él. De inicio podría parecer complicada, pero en ésta posición ella tiene libertad de movimiento pélvico y ondulatorio. También permite la estimulación visual de miradas directas. Es una buena postura para los hombres con eyaculación precoz.

8. La balanza: Él se sienta al borde de la cama o en una silla mientras que ella le da la espalda. Se sienta sobre él e introduce su pene en vagina y luego puede inclinarse hacia adelante y balancearse a lo largo del pene. Para mayor estabilidad, ella se apoyará en las rodillas del hombre y este la agarrará por los senos. Permite una penetración profunda, pero es una postura de movimientos lentos, se necesita una postura de equilibrio y el cansancio de la mujer puede hacer que disminuya su placer.

9. La unión suspendida: Es una postura de pie en la que ambos están de frente. Ella se agarra a la espalda de él y rodea su cintura con sus piernas. Él la sujeta por las nalgas y la espalda. Él debe cargarla y por tanto es una postura difícil de mantener por mucho tiempo, pero el tiempo que dure es sensacional.

10. La abeja: Él debe estar sentado y ella encima de él que lo atrapa con sus piernas. Luego ella apoyará sus talones en las nalgas de él para lograr más impulso hacia delante y lograr así que la vagina atrape el pene.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC