En vista de los peligros que enfrenta nuestra niñez en la calle y en lugares de esparcimiento, se ha inaugurado en Comas el primer parque acuático solo para niños, que pueden ir acompañados de sus padres. Se trata del Kochawasi. Si bien este recinto, ubicado en la avenida Trapiche, tiene más de 13 años de fundado, la novedad es que hace poco se abrió un espacio infantil donde los chicos pueden jugar y disfrutar sin sentirse observados de una manera perturbadora.
Jessica Hernández (34), administradora del local, cuenta que con sacrificio y perseverancia han logrado posicionarse en este distrito.
¿Hace cuánto tiempo comenzó a funcionar este parque acuático?
Tenemos más de trece años en el rubro, pero la temática era otra. Ahora estamos enfocados en los niños.
¿Cuántas personas vienen un fin de semana?
Llegan hasta dos mil.

¿Qué otros servicios ofrecen?
Tenemos clases de natación en la mañana hasta el mediodía. También contamos con el área del restaurante y la comida es tipo autoservicio.
¿Tienen salvavidas en las piscinas?
Tenemos cinco que están pendientes todo el tiempo. Además, nuestras piscinas han pasado todas las pruebas sanitarias del Ministerio de Salud y de la Municipalidad de Comas.
¿Han renovado algo para este 2018?
Claro, hemos implementado más toboganes porque queremos que los chicos se diviertan.
¿Cuál es el plus que ofrecen?
Sin duda, es nuestra comida. Esta es preparada al instante, con insumos frescos y a un precio justo. Por ejemplo, la preparación de un cebiche demora entre diez y quince minutos. Cuando está listo, llamamos al cliente por micrófono para que vaya a recoger su plato.
¿Han pensado en la seguridad?
Todo el tiempo, nuestro personal recibe constantemente capacitaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC