Un evento sin igual es el que promete ser la gran final de la temporada 19 del programa que se desarrollará mañana 26 de agosto en la cuidad de Tacna.  Un gran escenario se ha instalado en el parque Perú, que tiene la capacidad para 25 mil personas, y el cuál se espera ser un lleno total. 

La gran final será trasmitida desde las 7:30pm por las pantallas de Latina. Los  finalistas, imitadores de El Grupo 5, Skandalo, Luis Fonsi, Nicky Jam, Pedro Fernández, Silvio Rodriguez y Federico Moura (vocalista del grupo Virus) vienen preparando su mejor presentación para poder ganarse el apoyo del público y ser el ganador absoluto de esta nueva edición del Yo Soy.

Un evento sin precedentes, “Vamos a ir con todos los participantes, el jurado, los conductores y un gran despliegue humano y técnico a un lugar al que nunca ningún programa de televisión ha ido a transmitir una final”, comenta Ricardo Morán, productor y jurado del programa. 

Para esta edición  se están preparando números especiales con participantes de todas las temporadas y un musical a cargo de , también jurado del programa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC