Periodista lanzará su libro 'Hola, guapa'.
Magaly Medina

La controversial Magaly Medina conversó en exclusiva con tu revista +Mujer y confesó que está atravesando un gran momento en su vida personal gracias al paso de los años y también a las terapias.

"Yo fui diagnosticada depresiva a los 23 años y durante mucho tiempo fui al psiquiatra y era medicada. Dejé de hacerlo por decisión propia y empecé a ir al gimnasio por salud, no solo por estética", señaló.

También nos contó que su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, le costó varios años conquistarla. "Era amigo de mis amigos y me lo presentó Ney (Guerrero). Yo le decía ‘doctor Zambrano’. De pronto, se aparecía siempre donde estaba. Un día, me dijo que su hijita tenía un trabajo de entrevistar a alguien de la televisión, después de eso empezó a acercarse a mí y me hacía regalos. En algún momento, comenzó a llamar mi atención".

Entérate de esto y mucho más en la nueva edición de tu revista +Mujer, que estará a la venta desde mañana, jueves 19 de setiembre, en todos los kioskos a nivel nacional a tan solo 1.00 sol. También encontrarás un lindo especial de decoración para tu hogar, consejos íntimos, horóscopo y mucho más. 

Magaly Medina

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC