"Crecí en Comas, fui una niña cuya mamá cocinaba y lavaba ropa para gente extraña. Recuerdo que usaba el uniforme de colegio para ahorrarme los pasajes. Agradezco venir de un lugar humilde".
Foto 1

Luego de despedirse de la ‘Teresita’, papel que interpretó durante ocho años en 'Al Fondo hay sitio', la actriz Magdyel Ugaz concedió una entrevista a la revista +Mujer, en la que habló de la serie y de otros temas que te van a interesar. Entre ellos, algunos aspectos personales, como que viene disfrutando de su soltería y ya no le teme a las críticas.

Esto a raíz de la controversia que causó su participación en , película inspirada en la vida del futbolista Paolo Guerrero. En el filme, Magdyel Ugaz  debió usar maquillaje para parecer a 'Doña Peta', la madre del delantero.

"Hay que resaltar que esta película no busca discriminar. Más bien, te dice que tus sueños se pueden hacer realidad", mencionó Magdyel Ugaz. La actriz dijo haber sentido tristeza al leer que quizá le regalaron el personaje, aunque dejó claro que en la actualidad, se repone rápido de las críticas. "Ya no me caigo como antes y de eso, me siento orgullosa", refirió.

ADIÓS 'AL FONDO HAY SITIO'...

La popular dijo que este año no solo se despide de la popular serie 'Al Fondo hay Sitio', también de una etapa. "En el 2017 se me vienen nuevos retos. Haré un nuevo personaje televisivo y en febrero, me voy a Cuba a prepararme", contó la divertida Magdyel Ugaz.

FELIZ SOLTERA
Con respecto a su estado sentimental, la figura televisiva sostuvo que aprendió a disfrutar de su soltería. "Antes sentía que tenía que estar acompañada, ahora me siento feliz estando sola en mi casa o con mi familia. Mi verdadero amor soy yo, eso era algo que no reconocía", explicó Magdyel Ugaz, quien pasará la Navidad en la India.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer. A solo 50 céntimos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC