El es una de las épocas más difíciles de todo el año, ya que debemos lidiar con el tema de vernos a la moda, pero bien abrigadas. Utilizar las prendas correctas para lucir estupendas es una de las estrategias que debemos utilizar de forma más inteligente durante toda la temporada. Y como  mujer prevenida debes tener en tu guardarropa algunas prendas indispensables para resistir esos días donde las temperaturas descienden. Conoce las 5 prendas que no deben faltar en tu closet este invierno.

ABRIGO
Esta prenda es esencial para salir a la calle en los días de mayor , debes tener al menos dos para poder intercambiarlos y de ésta forma variar tu vestimenta sin necesidad de utilizar siempre el mismo. Puedes tener abrigo maxi largo, es aquel cuales cubre casi todo tu cuerpo. Elige aquellos que sean de una tela cómoda y en colores neutros si quieres combinarlos, aunque los colores atrevidos dan un toque de alegría al frío invierno. Los abrigos forrados son los mejores, ya que aportan mayor calor al cuerpo. Los cortos también son buena opción.  

BUFANDAS
Uno de los más grandes aliados complementarios del estilo invernal son las bufandas. Permiten añadir un toque diferente diariamente, y su bajo precio te permite tener una amplia gama dentro de tu guardarropa.
Son una forma de variar tu estilo si sólo posees un abrigo, y la infinidad de telas con las que se fabrican te permiten adaptarte a la que te sientas más cómoda.

BOTAS
Infaltables deben ser las botas en el invierno, ya sea para los días  fríos o con garúa. Las perfectas son las botas altas, pero considera tu estatura y contextura física antes de elegirlas. Unos botines también pueden ser una buena elección en un buen cuero, de peluche o forradas por dentro. Las botas son perfectas para toda la temporada.

SUÉTER DE CUELLO ALTO
​Y la pieza clave de cualquier guardarropa de invierno es un suéter de cuello de tortuga que vaya con todo. Esta prenda será la que combinarás con todas las demás de tu clóset. No tengas miedo a llevarlo muy ajustado, todo es cuestión de que sepas cómo llevarlo para que tu no parezca más redonda. Ya sea con la suelta, para alargar tus facciones, o en una coleta, para pronunciar tus pómulos, puedes experimentar con cómo llevarlo. 

CASACA DE CUERO NEGRA
​Una casaca de cuero negra es un básico que todas las mujeres deberían tener en invierno, es considerado como un comodín ya que queda bien prácticamente con todo, desde el look más fino y elegante hasta el más informal y sencillo dándole un toque sofisticado. ​

Las prendas básicas son claves a la hora de vestirnos e indispensables en el guardarropas de cualquiera de nosotras, más aún en invierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC