Estampado Príncipe de Gales
Estampado Príncipe de Gales

Este estampado realza cualquier , mejor si le agregas tonos rojos en prendas complementarias, así como en tu labial o zapatos.

La moda regresa y eso precisamente pasa con el estampado de Príncipe de Gales, que causó furor en los años 90 y que hoy está de vuelta para resaltar la con las primeras brisas de frío.

Vestidos, blusas, pantalones, faldas y abrigos, todo se viste con este estampado un poco similar al famoso tartán (estampado escocés), pero con un estilo más sobrio y de colores blanco, gris y un toque de negro.

Se logra un estilo sobrio que se puede resaltar con accesorios de colores. El azul y fucsia son ideales. La sobriedad de los colores de este tejido hacen que llevar un ‘total look’ (conjunto de un mismo estampado) no sea llamativo ni estridente. Puedes usarlo con confianza y con zapatillas o zapatos de taco.

En las faldas el ‘Príncipe de Gales’ muestra su lado más femenino con una falda con volantes y estampado de flores para una tenida casual y de día.

Este tejido nació para llevarse con pantalones de vestir. Estos quedan muy bien y resultan una excelente opción para la oficina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC