foto
Mujer se empoderan bailando

A raíz de la violencia de género que sufren muchas mujeres en el Perú y el mundo, se están realizando muchas actividades deportivas para que mujeres aprendan a tomar consciencia de su poder individual o colectivo y recuperen su propia dignidad de mujeres y personas.

Una de esas propuestas es la  que vivieron, más de mil quinientas mujeres de Lima Norte quienes participaron en el primer Power Dance Kotex Sport que se realizó el pasado domingo 25 de marzo en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia.

Tanto mujeres solteras y  con hijos comenzaron a llegar al lugar desde las once de la mañana para disfrutar de rutinas de baile con las canciones de moda, además cada una de ellas recibió una víscera para protegerse del inclemente sol.

La coreógrafa Maricielo Effio y la actriz Magdyel Ugaz fueron las encargadas de animar y dirigir el baile para que ninguna fémina pierda los ánimos y el ritmo del baile.

Adempas las asistentes recibieron premios, vales de descuento, pasajes aéreos dobles y canasta de productos kotex.

"Nuestro objetivo de realizar esto es fomentar y acompañar el empoderamiento femenino , porque sabemos que una de las actividades que más empodera a la mujer es el deporte y queremos incentivar su práctica bailando",  finalizó Gabriela Espinar, representante de la Kotex Sport, quien organizó el evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC