Un lamentable caso de tuvo lugar en Missouri, Y es que un insensible hombre de 24 años mató a su hijastra de dos luego de hacerle un peligroso movimiento llamado ‘la bomba de Batista’.

Richard Gamache Jr. fue acusado de ‘abuso infantil con resultado de muerte’ por los peligrosos juegos que realizaba con la pequeña hija de su novia, Addie. En el último y brutal episodio terminó golpeándola contra el suelo, algo que el cuerpecito de la bebé no pudo aguantar.

‘Es demente lo duro que soy con ella’, admitió hace unos días el acusado en un mensaje de texto a su pareja, Cheyenne Cook de 19 años. Según la Policía, el hombre admitió varias veces ante su novia que era muy brusco con la niña

Addie fue llevaba de emergencia cuando sufrió convulsiones el pasado martes 16 de marzo. De inmediato los médicos le diagnosticaron abusos físicos. A pesar de sus esfuerzos, la pequeña perdió la vida tres días después.

Cuando las autoridades empezaron a investigar lo sucedido, incautaron el celular de Gamache, algo que terminó por inculparlo. Según la policía, el hombre usó, entre otras maniobras, la ‘bomba de Batista’ contra la menor, un movimiento muy conocido de lucha libre en el que se levanta el cuerpo del rival y luego se lo hace impactar en el suelo. ‘La bebé fue básicamente torturada’, reportó un agente en un comunicado.

Al momento Gamache está detenido por abuso físico y negligencia con resultado de muerte. Su fianza está fijada en 500 mil dólares. Por su parte, la madre también está acusada de poner en peligro la integridad de la menor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC