El verano está a la vuelta de la esquina y están a la orden del día. Y es que no son pocos los que quieren lucir un cuerpo de infarto en las playas, piscinas o, simplemente, llevar la ropa más ajustada y desatar pasiones en el sexo opuesto.

Pero, ante todo, está la salud. Un peso adecuado y una sana alimentación no solo nos aseguran todo lo mencionado, sino mucho más. Esto fue lo que trató Yácomo Casas, el nutricionista de las estrellas, en De dietas y más.

En el primer programa, que se lanza a través del fanpage de Trome.pe, el especialista habló de algunas cosas relacionadas a las dietas y algunos mitos que están asociados a ellas.

Por ejemplo, está el tema del azúcar rubia. Yácomo Casas afirmó que las diferencias en la cantidad de calorías con relación con el azúcar blanca es insignificante, algo que es completamente contrario a lo que muchos creen.

Además, el nutricionista de las estrellas dio consejos y tips para realizar una dieta de reducción de peso. Por ejemplo, el consumir mucha agua ayuda a eliminar la grasa por la orina.

FAJAS REDUCTORAS

Yácomo Casas sostuvo que las fajas reductoras que generan calor quedan descartadas por completo. Por otro lado, el especialista habló sobre la costumbre de comer de noche.

El nutricionista de las estrellas sostuvo que solo se debe comer algo ligero y no un 'atracón', a pesar de no haber comido mucho durante el día. Finalmente, él indicó que todo en exceso no es bueno, incluso con las frutas.

Es más, lo menos recomendable serían los zumos de frutas ya que estos contienen una gran cantidad de azúcares, algo que podrían hacer que muchas personas suban de peso de una forma descomunal si son consumidores habituales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC