Deja de lamentarte si no conseguiste entrada para el partido Perú vs Colombia. Faltan pocas horas para este electrizante encuentro y seguramente querrás juntarte con tus amigos o familia para disfrutar de la velada deportiva.

En estos casos es ideal acompañar la reunión con algunos que, a continuación, Ocucaje te enseña a prepararlos.

Los colores de las camisetas dan la pauta para elaborar estos tragos, que caen perfecto con estas magnificas e históricas eliminatorias.

BITTER DE FRESAS

Cóctel para los paladares exquisitos, ideal para quienes disfrutan de los sabores sofisticados y frutales.

Ingredientes
1 ½ oz de Fósil Quebranta
2 oz de puré de fresas
1/2 oz de Vermut Rosso
1 oz de Oporto
½ oz de jarabe de Tomillo
Piel de naranja
Fresas
Tomillo

Preparación
Colocar 5 cubos grandes de hielo en una coctelera y adicionar Pisco Fósil Quebranta. Añadir puré de fresas, vermut Rosso, vino oporto y jarabe de Tomillo. Batir enérgicamente por 5 segundos. Finalmente servir colando el hielo en una copa ancha y decorar con piel de naranja, fresas y tomillo fresco.

PIÑA, ROMERO & TONIC

Cóctel bastante fresco, de sabor ligero y perfecto para la sobremesa de esta celebración. Será imposible resistirse a probarlo.

Ingredientes
2 cubos de piña Golden
1 oz de jarabe de piña con romero
2 oz de Fósil Italia
Jugo de medio limón
5 cubos de hielo

Preparación
Triturar los cubos la piña Golden y agregar 1 oz de jarabe de piña con romero. Mezclar 2 oz de Pisco Fósil Italia y medio jugo de limón. Batir enérgicamente por 5 segundos y colar en una copa ancha con hielo, completar con agua tónica. Finalmente, decorar con una rama de romero y tajada de piña.

CAMU CAMU SOUR

Ideal para aquellos que aman los sabores cítricos, este cóctel es perfecto para disfrutar acompañando una deliciosa cena.

Ingredientes
2 ½ oz de Pisco Puro Quebranta Ocucaje
2 oz de zumo de camu camu
1 oz de jarabe de goma
1/2 clara de huevo
Cubos de hielo
Piel de naranja

Preparación
Colocar 5 cubos grandes de hielo en una coctelera agregando pisco, zumo de camu camu, jarabe de goma, y clara de huevo. Batir enérgicamente por 8 segundos y servir colando el hielo en una copa previamente enfriada. Si deseas más dulce añadir 1/2 oz extra de jarabe de goma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC