Una gran oportunidad para ser profesional en audiovisuales y artes escénicas.
Una gran oportunidad para ser profesional en audiovisuales y artes escénicas.

El Instituto de Educación Superior Avansys, con 33 años de experiencia y más de 16 mil egresados, junto a América Televisión unen sus esfuerzos para contribuir a la del talento para la industria audiovisual y de las artes escénicas. 

“La Escuela Audiovisual y Artes Escénicas será el semillero de nuevos profesionales para el mundo de las producciones audiovisuales. Así como de las nuevas plataformas como Internet, la televisión, el cine, el teatro y otros formatos de expresión creativa”, comentó José Ignacio Palma, director general del instituto Avansys.

En Avansys se formará tanto el talento delante de las cámaras y del escenario como las habilidades para ser actores y bailarines. Así también se preparará a personal especializado en dirección, cámara, sonido, luz y guiones.

OTRAS CARRERAS

Cabe recordar que este prestigioso instituto cuenta a la fecha con las escuelas de Administración de Negocios, Salud, Ingeniería, Diseño y Tecnología de la Información, además de esta nueva escuela. Sin embargo, Palma precisó que siguen monitoreando el mercado para el diseño de escuelas a la medida de lo que requieran las empresas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC