. Renzo Rodríguez (30) es un joven actor que se formó en clases de actuación, canto y baile en nuestro país y en el extranjero. Él ha decidido compartir sus conocimientos con aquellas personas que siguen su pasión artística. Por ello, dicta clases de arte, a costo social, en colegios de Lima Este, y monta obras teatrales y musicales con sus alumnos más destacados.

“Formo a chicos que puedan tener un gran desenvolvimiento en el escenario. No solo actuando, sino también cantando y bailando. La idea es que sean artistas completos. La mejor satisfacción que tengo es ver a mis alumnos felices de poner en práctica lo aprendido”, señala este profesor y emprendedor de

Por el momento su grupo está ensayando la obra musical ‘El Mago de Oz’, que se presentará este domingo 8 de julio, a las 4 de la tarde, en el patio de su casa (avenida 5 de Setiembre 265 B, Ricardo Palma). “Elegí esta obra porque fomenta valores, como la autoestima, que los niños también necesitan aprender para valorarse y sentirse reconocidos. Mi deseo es que todo los vecinos de puedan asistir, el ingreso es solo de cinco soles”, agrega. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC