Hay besos dulces, intensos, amorosos y fugaces, lo bueno es que todos ellos tienen beneficios inimaginables para tu salud.
Parejas

Besar a tu pareja es una forma de expresar y recibir amor. Hay besos dulces, intensos, amorosos y fugaces, lo bueno es que todos ellos tienen beneficios inimaginables para tu salud. Aquí te dejamos una lista de las mejoras que este gesto produce en tu vida.

-Reduce la presión arterial. Aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea, ayudando a que la sangre fluya de una forma buena y firme para que llegue a todos tus órganos vitales.

-Alivia el dolor. Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actuar como reductoras del dolor. Son geniales para aliviar los dolores de cabeza, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y problemas musculares.

-Funciona como un antidepresivo. Dar un beso hace que el cuerpo libere oxitocina, hormona que hace que te sientas con buen ánimo, por lo que funciona a modo de antidepresivo natural.

-Quema calorías. Aunque no se compara a una rutina de ejercicios, una sesión intensa de besos puede quemar de 8 a 16 calorías.

-Previene problemas dentales. Al besar se disminuye el ácido que, a la larga, es el que causa placa, caries y todo tipo de problemas dentales.

-Mejora la autoestima. Hace que te sientas querido, porque es una muestra natural y pura de afecto.

SABÍAS QUE...

Las parejas que se despiden con un beso en las mañanas incrementan su esperanza de vida cinco años, según un estudio canadiense.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC