Melissa Paredes - +Mujer
Melissa Paredes - +Mujer

La revista de Trome está de aniversario y muchos artistas nos enviaron calurosos saludos que agradecemos y compartimos con gran felicidad.

Personajes como Gisela Valcárcel, Mónica Sánchez, Jessica Newton, Maju Mantilla y Eddie Fleischman fueron los primeros en resaltar la calidad de información que brindamos a nuestras fieles lectoras, además de desearnos muchos años más. Algunos artistas hasta se dieron cita en nuestros estudios a fin de compartir este gran acontecimiento.

"Felicidades a todos los que integran y hacen la revista +Mujer, que sigan viniendo muchos años más, con novedades para todas sus seguidoras", mencionó la modelo Edith Tapia desde la sala de redacción.

La protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros', , también hizo un alto a sus grabaciones y nos envió palabras afectivas. "Mando un beso enorme a toda la familia de +Mujer. Sé que vendrán más celebraciones", expresó.

A estos saludos se sumaron, Tula Rodríguez, Tilsa Lozano, Marisa Minetti, Alvina Ruiz, Pedro Tenorio, Gian Piero Díaz, Leslie Shaw, Lady Guillén y Connie Chaparro, quienes acompañaron -con total disposición- algunas ediciones de la revista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC