Gabriela Rivero, la actriz detrás de la Maestra Jimena de Carrusel de Niños, conversó con +Mujer.
Maestra Jimena 1

Entre todo el entrañable elenco de la recordada telenovela ‘Carrusel de niños’, hay un personaje que no puede salir de nuestra memoria: La maestra Jimena. Y es que sin ella, los niños no hubiesen tenido a esa guía, amiga y consejera que los ayudó a resolver las aventuras que vivían día a día.

es la persona que le dio vida a la tierna profesora. Hoy, 26 años más tarde, la actriz mexicana recuerda con mucho orgullo y nostalgia su participación en aquella emblemática telenovela familiar. “No me incomoda que me sigan recordando por ese papel”, contó Rivero.

Por otro lado, nos contó cómo era convivir el día a día con todos los pequeños que participaban de la producción y el significado que tuvo este papel en su vida. Si quieres leer la entrevista completa, ve al quiosco más cercano a tu casa o trabajo y compra tu revista +Mujer, que trae en su portada a Delly Madrid, quien nos contó detalles sobre su vida de casada y sus deseos de convertirse en madre.

También podrás encontrar nuestro especial sobre el Cáncer de Mama, en dónde Adriana Zubiate nos cuenta cómo fue su lucha contra esta grave enfermedad.

Y por supuesto, podrás descubrir cómo reforzar la autoestima de tu hijo, cómo reconocer a aquel amigo que quiere algo más que una simple amistad, cómo lidiar con un novio poco cariñoso, entre muchas otras cosas.

Todo por 50 céntimos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC