Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con e informas las ventajas que brinda el tratamiento con ondas electromagnéticas (láser de baja potencia, magneto láser y microondas resonantes) en esta dolencia, el Instituto Internacional de la Salud “Medintex” dará consultas gratuitas a las personas afectadas por esta enfermedad.

El uso de las ondas electromagnéticas en el tratamiento de las personas con artrosis detiene el desarrollo de la enfermedad y quita la limitación del movimiento y el dolor que causa en las articulaciones sin necesitar de otros medicamentos.

El tratamiento consiste en la proyección de diferentes tipos de láser de baja potencia (ondas electromagnéticas) sobre las zonas afectadas por la artrosis como por ejemplo , cadera, columna vertebra y manos (falangios), ya que esta enfermedad se caracteriza por la degeneración de las articulaciones en general.

“La aplicación de los diferentes tipos de ondas electromagnéticas en las fases leve y moderada de esta enfermedad ayuda a la formación de nuevos vasos capilares lo cual permite mejorar la microcirculación y detener el proceso degenerativo en la articulación”, sostuvo  el Dr. Mykolay Inyutin, director del referido centro médico especializado en medicina cuántica,

Las consultas gratuitas se realizarán el del martes 3 al jueves 5 de abril previa inscripción al teléfono 4408518 del Instituto Internacional de Salud MEDINTEX.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC