Entre los temas que atormentan a los hombres está el hecho de perder el cabello o quedarse calvos. La angustia de saber que el cuero cabelludo quedará descubierto se hace más grande mientras cumplen más años. Tranquilo, la calvicie es algo natural y no tienes por qué avergonzarte.

La pérdida del cabello es una particularidad de los hombres, pues se debe a la  Esto aumentaría el nivel de atracción en ellos ya que, según el psicólogoFrank Muscarell, “En la naturaleza, cuando los hombres tienen algo que las mujeres no, esa característica actúa como una señal”, por lo que llamaría la atención femenina, a veces, de manera inconsciente.

Aunque no es un asunto probado científicamente, un hombre que se ha quedado calvo emite una imagen de una persona inteligente, sabia, educada e influyente. Según un estudio de la Universidad de Pensilvania, los 59 voluntarios de un análisis describieron a los calvos como más dominantes, fuertes y grandes.


*​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC