Beer Yoga
Beer Yoga

Este deporte se inicia en Alemania, el lugar de la cerveza. Se llama Beer Yoga y, como seguro lo han notado, es una forma de practicar yoga. Mientras realizan los movimientos de meditación puedes ingerir esta bebida.

Sí. Ahora podrás decirle a tus amigos que realizas una actividad que beneficia tu salud y a la vez podrás disfrutar de una cerveza helada sin remordimiento. ¿Cómo funciona esto? Durante los ejercicios, aquellos que practiquen yoga pueden usar las botellas en la posición que deseen.

Pero a esta práctica también se le han sumado aquellos críticos, sobre todo, los puristas del yoga. El lado espiritual de esta práctica es arrebatado por el consumo de cerveza, indican aquellos que que se oponen.


¿Saludable?

Según los especialistas en salud, el consumo de cerveza mientras se realiza yoga, podría causar diversos efectos en las personas. Mezcar el alcohol con ejercicios causa dificultad en el control del cuerpo, se nubla la percepción y perdida de equilibrio. Los participantes revelaron que se les complican los ejercicios después de la segunda o tercera botella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC