Este tenemos una razón para celebrar la existencia del yoga como una disciplina capaz de cambiar tu relación contigo mismo y hacer que te quieras con tus virtudes y tus defectos, pues para dar amor a los demás hay que empezar por quererse a uno mismo.
La práctica del en pareja o acroyoga surge del estilo hatha yoga y consiste en combinar acrobacias con la disciplina del yoga. La base del acrogoya está en la confianza ya que a través de un trabajo en equipo se consigue un gran dominio del cuerpo en un solo movimiento promoviendo la complicidad y fortalecer la relación con la .
“Aunque al principio las posturas en pareja pueden ser algo arriesgadas está práctica tiene como principal beneficio aumentar la confianza a la otra persona. Además se incrementa la conexión y la complicidad entre las parejas, y al realizar las posturas se trasmite energía entre los dos”, señala Karla Luna, CEO y Fundadora de Lāal, marca de ropa y accesorios para la práctica de yoga.
Como todos los tipos de , el acroyoga aumenta la energía y la capacidad respiratoria, mejora la fuerza y flexibilidad, facilita nuestra capacidad de expresión, serena la mente, entre otros beneficios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC