Hay mujeres que no alcanzan el orgasmo por completo. Y sus interrogantes son: ¿Por qué no alcanzo la excitación máxima durante mis ? ¿El problema soy yo o es mi pareja? ¿Qué pasa conmigo? Tranquila, puedes solucionarlo.

Según algunos sexólogos, la estimulación directa y constante del clítoris ayuda a alcanzar el . Sin embargo, esto va a depender de cada persona. Por eso, si quieres que tus relaciones sexuales sean inolvidables, pon de tu parte.

Bien, para mejorar tus necesitas liberar tus miedos. A continuación te daremos 5 claves para llegar al orgasmo y conseguir el máximo placer con tu pareja. Y recuerda, para que tus sean los mejores, debes practicar.

1. CONOCE TUS GUSTOS
Si quieres alcanzar el orgasmo necesitas conocer tu propio cuerpo. ¿Cómo? Explorando tú misma. Empieza tocándote algunas partes de tu cuerpo y di qué sientes. ¿Te gusta? ¿Sientes placer?

2. COMUNICACIÓN CON TU PAREJA
Tu chico no es adivino. Por qué echarle la culpa a él, más bien enséñale qué cosas te gustan. Para ello tienes que conversar con tu pareja sobre estos temas. No sientas vergüenza al hacerlo.

3. EL JUEGO PREVIO
Las caricias y los besos antes del coito son buenísimos estimulantes. Puedes ponerte una lencería con encajes y bailar para tu chico. Será una gran la antesala a una noche de pasión.

4. ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS
Guía a tu galán y logra unardiente y placentero, Puede estimular tu clítoris con sus dedos o con algún juguete sexual. Decidan juntos cómo lo harán.

5. POSTURAS SEXUALES
Para alcanzar el orgasmo, a través del coito, se recomienda la posición del misionero. Sin embargo, dependerá de cada pareja. Hay tantas . ¡Atrévanse!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC