Un alto porcentaje de las mujeres no pueden llegar al solo con la penetración y necesitan estimular el clítoris. Por eso, existen posturas sexuales que, a pesar de no ser las más atrevidas o acrobáticas, hará que lleguen al clímax máximo.

Recuerda que los juegos previos también ayudan a alcanzar el orgasmo. Si quieres que tus sean lo más placenteras posibles, entonces debe empezar a practicar las posturas que te mostraremos en esta nota.

Que no te dé miedo innovar posturas sexuales, solo hazlas con cuidado y con la complicidad de tu pareja. El hará que liberen endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión. ¡Vamos! Mejora tus con las siguientes posiciones:

1. SENTADOS. Sienta a tu pareja, colócate encima de él (frente a frente) y realicen un movimiento pélvico hacia adelante. Aumenten la frecuencia poco a poco.

2. MISIONERO. Tiene dos ventajas: la cercanía que tendrás con tu chico que y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es una postura clásica, pero funciona excelente.

3. VAQUERA INVERTIDA. Tu pareja deberá acostarse en la cama con las piernas estiradas y tú debes ponerte encima suyo pero dándole la espalda.

4. ALINEAMIENTO COITAL. Comienza como misionero pero pídele a tu chico que, una vez que te penetre, se haga un poco hacia arriba, para que tu cabeza quede más cerca de su pecho y su pubis presione con más fuerza tu clítoris.

5. TOBILLOS ARRIBA. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu pareja para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y más placentera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC