¿Cuántas veces por semana deberíamos tener ? Esta es una pregunta que quizá muchos con relaciones de varios años se hagan. Y es que con el pasar del tiempo y la rutina, muchas parejas reducen la frecuencia de sus encuentros íntimos.

El Instituto de Kinsey entró a ver el tema y nos da luces sobre las veces que nos corresponde tener sexo por semana, según la cantidad de almanaques que hayamos cambiado. El resultado es más que sorprendente.

La entidad ha establecido que las personas que tienen entre 18 y 29 años deberían tener sexo unas 112 veces al año, lo que supone un promedio de dos encuentros por semana como mínimo. Si es más, como los tiernos conejitos, mejor.

BASE 3 Y PAPÁS
En el caso de los treintañeros, la investigación del Instituto de Kinsey señala que ellos tendrían que estar en las sábanas (el baño de un cine, una cocina, etcétera) 69 veces en un año. Esta cifra podría desglosarse en un encuentro por semana.

Esto es algo parecido a la regularidad dada para quienes son padres: 86 oportunidades al año. ¿Acaso esta frecuencia de sexo mejorará nuestra tensión arterial y nos ayudará a tener una mejor calidad de sueño, como muchos especialistas afirman?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC