Sexualidad: 5 posiciones infalibles para llegar a un orgasmo femenino
Sexualidad: 5 poses infalibles para llegar a un orgasmo femenino - 1

Según la licenciada Trixsi Vargas, de , un gran porcentaje de mujeres peruanas no han experimentado un en su vida. Estudios de Kindey revelan que solo un tercio de mujeres en el mundo experimentan o llegan al orgasmo en sus .

Son miles de años donde el orgasmo femenino ha estado invisibilizado ante la sociedad, es por esa razón que una mujer llegue al clímax del acto sexual es tan extraño y celebrado por una gran parte de las féminas.

La gran diferencia entre el orgasmo femenino y masculino es que la mujer puede alcanzar varios orgasmos ( multiorgásmica) en un solo acto sexual. El hombre necesita de un tiempo mayor para recuperar el deseo sexual tras llevar a un orgasmo.

Son muchos los factores que influyen en la mujer para que no llegue a conseguir un orgasmo, una de ellas es la poca disposición de su pareja a lograr que ella logre la .

Sin embargo, si se tiene una pareja con la cual se guarda una buena confianza y comunicación el tema sexual puede llegar hacer más que placentero para ambas partes. Todo es comunicación y experimentar en la pareja.

Por esa razón te dejamos con cinco posiciones sexuales para que experimentes en pareja y puedas conseguir el tan ansiado orgasmo femenino:

1. La mariposa:

Si te sientas sobre tu chico sin que él se acueste tienes la ventaja de la cercanía al igual que en la posición de misionero pero mucho más roce con el clítoris. Además, esta postura te permite rotar tus caderas para incrementar la fricción.

2. La X :

Con tu chico acostado de lado recuéstate boca arriba y pasa tus piernas por encima de su cadera. ¿Por qué es buena esta postura? Porque tu clítoris le queda justo a la altura de la mano. ¡Incluso tú misma puedes estimularlo!

3. Misionero:

Esta es la favorita de muchas chicas por dos razones: la cercanía con tu chico que te da mucha intimidad y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es de las clásicas que mejor funcionan.

4. Alineamiento Coital:

Esta postura por el psicoterapeuta Edward Eichel y es una de las formas más seguras de llegar al orgasmo. Comienza como misionero pero pídele a tu chico que, una vez que te penetre, se haga un poco hacia arriba, para que tu cabeza quede más cerca de su pecho y su pubis presione con más fuerza tu clítoris. Tus piernas deben ir alrededor de sus muslos (no de su cadera). Esta posición no es para entrar y salir con fuerza, sino para que los dos se mesan de lado a lado.

5. Pierna y hombro:

Prueba esta posición que te permite mejor penetración. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu chico para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

Anímate y realiza estas posiciones que pueda que mejoren tu vida sexual en pareja. Nos vemos a la siguiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC