Muchos de nosotros, gracias a la y a la vida diaria, no tenemos el tiempo para descansar un rato después de ingerir nuestros . Generalmente, acabando la comida, continuamos con nuestras labores cotidianas, sin importar lo que esto pueda afectarnos a nuestra salud, y no debes olvidar que la es un proceso vital para el desarrollo.

Dirás que no es para tanto; sin embargo, existen algunas actividades que si realizas inmediatamente después de comer, podrían provocarte hasta la muerte. Muchos especialistas prohíben a sus pacientes realizar estas específicas actividades durante la digestión, conócelas y toma tus precauciones:

1-No fumes después de una comida. Experimentos de expertos prueban que después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarros (las posibilidades de cáncer son más altas).

2.-No comas fruta inmediatamente después de las comidas.Esto te hinchara el estómago. Por consiguiente una o dos horas antes o después de la comida.

3.-No después de una comida porque las hojas de té contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia causará que el contenido de proteínas de la comida que haz consumido se vuelva más pesado, haciendo difícil la digestión.

4.-No aprietes el cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causarte.

5.-No te bañes después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuya. Esto debilitara el en nuestro estómago.

6.- No camines después de comer aún cuando escuches decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que vivas hasta los 99. Caminar inmediatamente después de una comida, dificultará al sistema digestivo absorber los nutrientes que consumiste. Espera al menos una hora después de una comida y después camina si quieres hacerlo.

7.-No duermas inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastrointestinales.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC