En el marco del Día Mundial del Clima, celebrado a nivel internacional el 26 de marzo, la compañía de movilidad lanzó Smart Collection by , una línea de moda para celebrar y animar a todos los ciudadanos a preocuparse por la ciudad, a pensar en el medio ambiente y a moverse de forma responsable.

“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades.”, aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify, agregando “siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo. Ya somos una empresa neutra en carbono, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y durante el año 2018 protegimos más de 5,3 millones de árboles”.

En su primera entrega, la colección contará con 12 diseños distribuidas principalmente entre camisetas, buzos, medias y bolsos.

La fabricación de las prendas se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad; se trata de ropa ecológica, fabricada en tela bamboo y algodón orgánico.

“Uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades y creemos que esa transformación, aunque sí va impulsada por la tecnología, debe nacer de las personas; de los que recorremos las calles cada día. Como compañía, hemos logrado posicionarnos como los más fuertes en capital humano; nuestros estudios y encuestas nos confirman que contamos con los mejores socios conductores, pues su profesionalidad es el atributo que los usuario más asocian a nuestra marca en todos los mercado de América Latina en los que operamos. Por supuesto, también contamos con los usuarios más responsables y no menos importante, los mejores y más comprometidos colaboradores”, concluyó Calixto.

Todo aquel que esté interesado en conocer más sobre Smart Collection by Cabify, puede encontrar más información en el .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC