​Según Glassdoor, un sitio para que trabajadores muestren su opinión y satisfacción sobre las compañías en las que han trabajado, las empresas se preocupan por mantener felices a sus clientes, pero no a sus empleados.

En la encuesta publicada en Glassdoor, los empleados podías calificar hasta 5 puntos y además, indicaban si recomendarían el trabajo a un amigo. Esta es la lista de las peores compañías para trabajar en Estados Unidos.

En el décimo lugar estar Xerox. Los empleados le dieron 2.6 de 5 puntos y solo el 35 % decía que recomendaría la empresa a un amigo.
9. Rent-a-car tuvo un 2.5 de calificación por sus empleados y el 27 % recomendaría la empresa.
8. Hertz, una de las más grandes empresas de renta de autos tuvo un 2.5 de aprobación y solo el 33% le diría a un amigo que trabaje en ese lugar.

7. Forever 21, la tienda de ropa que tiene sede en Lima, fue calificada con un 2.5. Solo el 32 % de los encuestados recomendarían ese lugar para trabajar.
6. Dish es otra empresa de servicio al cliente dentro del rubro técnico de televisión. Los empleados le dieron 2.5 y 32 % la recomienda.
5. A Sears Holdings le dieron 2.5 y en recomendación obtuvo un 29%.

4. The Fresh Market, un supermercado de comida instalada en 24 estados, tuvo un 2.4 puntos de aprobación. Y el 30 de encuestados la recomienda.
3. CompuCom, una empresa del área de Tecnologías de la información. Sus empleados le otorgaron 2.4 y solo el 28% la recomendó.
2. Kraft Heinz Company, es la empresa que obtuvo el porcentaje más bajo en recomendación: 27 %. Los empleados le dieron 2.4 puntos.

1. Por último, la peor empresa fue Alorica con 2.3 puntos y 34 % de recomendación.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC