El sol comienza a salir con más frecuencia anunciando la llegada del verano, pero la moda y el buen vestir no pueden quedar de lado en estos días de calor. Es por eso que la marca española Desigual propone a continuación algunas ideas de looks para mantenerse fresca, cómoda y auténtica:

• Las blusas serán una gran opción durante los días soleados, ya que son cómodas, versátiles y dejan transpirar a la piel para que las altas temperaturas no te detengan.

• Otras alternativas que apuntan a ser las favoritas de este verano son los maxivestidos y los jumpsuits, ya que con ellas se logra un look completo con una sola prenda y son ideales para no llevar demasiada ropa encima.

• Las faldas serán otro infaltable en tu armario, ya que además de ser frescas, estas te harán lucir femenina y dependiendo el tamaño estarás súper cómoda.

• Y claro, si tu destino en estos días soleados es la playa o la piscina, los bikinis y salidas de baño serán tus mejores aliados para no perder el estilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC