El verano nos suena a días en la playa o la piscina. Y por ende, tener un buen ejemplar de te hará sentirte muy en onda y completa para disfrutar de los.
Los expertos en moda de la tienda virtual de moda CLAP, a continuación te brindan una lista de las tendencias que debes tomar en cuenta la momento de elegir tu ropa de baño, sea enterizo, trikini o bikini ¡Toma nota!
1. El furor de esta temporada son los volantes, off shoulder, one shoulder y flecos, que además de estar muy presentes en diversas prendas del verano, se apoderan de la prenda por excelencia del verano: la ropa de baño.

2. Otra de las tendencias muy presentes son los cordones y tiras cruzadas en hombros, pechera, laterales y espalda, tanto en bikinis como en enterizos.
3. En colores, los colores pasteles y sus opuestos, los tonos fuertes como el verde, amarillo, fucsia, azul y el típico blanco y negro estarán dando la hora.
4. En cuanto a print que estarán muy vigentes, podemos citar a los florales, étnicos, lunares, vichy (cuadritos) y stripes (rayas). Asimismo, frases de verano o feministas estarán muy de moda.

5. Para la parte de arriba además de los típicos corpiños y triángulos, los cuello “halter” (que asemejan a un pequeño top que se sujeta por el cuello) estarán muy presentes.

6. En cuanto a la parte de abajo, los diseños de forma “high leg” o ‘Baywatchers’, que se elevan por encima de la cadera y que nos remontan a los noventas estarán muy presenten. Asimismo, siguen fuerte los modelos culotes y cola less.
7) Otra tendencia que está presente en la ropa de baño son los cut-out, cortes que están presentes en los laterales, bajo el escote o el abdomen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC