Cutis
Cutis

Es importante que hagas algo para proteger tu piel y más ahora que ya inició el verano, provocando algunos daños en tu cutis.

Tu revista + Mujer te da los tips para mantener una piel sana y sobre todo un cutis de porcelana.

Limpia. Con la ayuda de tus dedos, aplícate una loción limpiadora desde el cuello hacia arriba, sin tocar el contorno de ojos y labios. Retira el producto con abundante agua. Habrás arrasado con las impurezas en tu cutis.

Tonifica. Échate un gel descongestivo dando pequeños toques. Este paso es indispensable, porque produce un efecto refrescante en el rostro y notorio en tu piel. Incluso, desde ahora, puedes conservar la loción en la refrigeradora y aplicártela con motas de algodón.

Cuida. Aunque ya hayas empezado a usar lentes oscuros, no olvides echarte todos los días un producto específico para cuidar los contornos de tus ojos. Par hacerlo bordea el hueso ocular. Usa tus dedos anulares o medios, pero no el índice porque presiona demasiando y resulta agresivo para tu piel.

Renueva. Aplica un renovador celular para originar un micropeeling sin irritación. Este producto reemplaza a la tradicional crema hidratante y logra que tu piel consiga la luminosidad ideal para el verano.

Protege. No esperes que la temperatura suba. Aplícate desde ahora, dos veces al día, un protector solar contra los rayos ultravioletas e infrarrojos que atacan las capas más profundas de la piel y la dañan seriamente.

Video: Yuya

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC