Tatuajes en la columna
Tatuajes en la columna


La columna es una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que nos da el soporte necesario para mantenernos erguidos. Asimismo se trata de una de las zonas más estéticas de la anatomía humana, por lo que es ideal para hacernos .

Ahora bien, a pesar de que puede ser un lugar ideal visualmente para impregnar algún diseño significativo de manera perenne, es bastante doloroso de tatuar. Y es que es una zona muy pegada al hueso, además que la aguja podría dañar algunos nervios que se ubican allí.

A pesar de ello, el resultado final sí que vale la pena por lo hermoso, estilizado y hasta espiritual del tatuaje en la columna. De todas maneras, es un lugar único y privado para imprimir alguna idea profunda que te caracterice.

Si estás preocupado por las molestias del tatuado, no te preocupes. Escoge un diseño sencillo que no requiera colorear mucho para que el dolor sea menos intenso y relájate hasta que el artista termine su trabajo.

Y si también te inquieta cómo lo cuidarás durante las semanas de recuperación aquí te damos la respuesta. Si tu tatuaje estará en la parte baja de la espalda, será mucho más sencillo aplicar la crema cicatrizante y poner el papel film para proteger las heridas. Si por el contrario, estará en la parte superior de la columna y tiene dimensiones grandes, tendrás que buscar ayuda externa para ponerte el medicamento al menos dos veces al día.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los diseños más hermosos de tatuajes en la columna. En definitiva te enamorarás de más de uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC