Los son impresiones perennes en nuestro cuerpo. Por ello es importante decidir bien el diseño, ya sea un símbolo, una palabra, un retrato o una ilustración. Debemos escoger cuidadosamente qué queremos expresar con él pues después será muy difícil borrarlo o cubrirlo.

Sin embargo, lo que casi nadie tiene en cuenta es el significado de la posición del tatuaje. Y es que la ubicación en cada zona del cuerpo revela una parte de tu personalidad

¿Tienes tatuajes? Podrían mostrar tu lado sensual, rebelde o reservado. A continuación, descubre lo que dicen según la zona donde están posicionados. 

Rostro

Se trata de una zona solo para verdaderos rebeldes. No es algo muy común de ver y solo personas únicas se atreven a tatuar sus caras. Y aunque creas que se podría ver mal, hay diseños excelentes. Por ejemplo, la tatuadora conocida por el programa de televisión L.A. Ink, Kate Von D, luce espectacular con sus estrellas al lado del rostro.

Cuello y manos

También son dos zonas difíciles de ocultar, aunque no tanto como el rostro. Expresan rebeldía y mucha actitud.

Pecho y espalda

Los tatuajes en la espalda y pecho son en su mayoría muy dolorosos ya que es una zona cercana al hueso. Es así que si ves a alguien con la espalda tatuada de seguro será una persona fuerte y valiente. Además, si se trata de un tatuaje grande, estamos frente a un fanático de la piel teñida ya que es una zona perfecta para hacer una verdadera obra de arte.

Costillas

Es un lugar un poco más íntimo que los anteriores. Y es que no cualquiera podrá verlo. Las personas con tatuajes en las costillas son muy reservadas, y eso se nota más cuando se trata de una frase ya que cobra más significado.

Espalda baja

Se trata de una lugar muy sexy y provocativo. Además, si el tatuaje continúa hacia abajo, una zona que no cualquiera puede ver, podría considerarse una propuesta misteriosa y sensual para revelar.

Trasero

Un tatuaje en los glúteos podría ser resultado más bien de una noche de copas. Y es que por más que el diseño sea pequeño, siempre lucirá poco serio.

Muslos

Denota mucho erotismo y osadía. Muchas mujeres suelen tatuarse estas zonas y se les ve increíblemente sensuales.

Tobillos y pantorrillas

Ya que es una zona fácil de ocultar, es una zona ideal para personas que según la situación son más extrovertidas o reservadas. En otras palabras, para aquellos que suelen sacar su lado divertido solo en situaciones que lo ameritan. Son personas equilibradas que deciden cuando dejarse notar y cuando no.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC