Empieza el año luciendo fantástica y aprende cómo hacerlo. (Foto: Pixabay) 
Empieza el año luciendo fantástica y aprende cómo hacerlo. (Foto: Pixabay) 

Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para deslumbrar con un buen maquillaje. Sin embargo muchas de nosotras nos preguntamos cómo maquillarnos para estas fechas importantes, sobre todo si hablamos de Año Nuevo.

José Carlos Kay, estilista y maquillador profesional de Montalvo, nos recomienda estos tips para resaltar mucho más nuestra belleza dependiendo de la ocasión.

Año nuevo en la playa. Si eres de las personas que suelen escaparse de la ciudad para recibir el año nuevo en la playa opta por los colores nude, ya que el make up tiene que lucir lo más natural posible.

Utiliza tonos corales y cálidos para resaltar tu bronceado. En cuanto a los ojos, apuesta por tonos tierra como el marrón para darle un efecto de profundidad.

Cena de año nuevo. Si vas a recibir el año nuevo en una cena familiar, el make up debe ser sobrio, pero elegante y sin abusar mucho de él. Un smokey eyes y un buen lipstick rojo nunca tendrán pierde y menos para este tipo de ocasiones.

Fiesta Glam. Una fiesta a lo grande suele ser la alternativa preferida por todos. Para esta ocasión, elige un maquillaje con brillos. 

Los delineados gruesos también pueden complementar perfectamente este look con glitter, especialmente en tonos satinados o metálicos, los cuales vienen en tendencia para este 2019. 

En cuanto a los labios, opta por los colores llamativos como berenjena, ciruela o vino. Sin embargo, si utilizas un look de ojos cargado, opta por tonos más suaves como el rosa o melocotón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC