FRanco Cabrera

El divertido actor, conversó con la revista y contó su encuentro con el actor mexicano en el y además detalló los hábitos digitales que tiene con su celular.

"El año pasado en Rusia, estaba comprando en una tienda y me encontré con Diego Luna, me emocioné tanto que le regale mi camiseta peruana , me agradeció, además le comenté que para nosotros era muy importante porque después de 36 años jugamos una Copa del mundo, nos tomamos una foto, la colgué, él me retuiteó y me agradeció por twitter, desde allí me sigue", cuenta el actor.

Por otro lado comentó que siempre está en comunicación con sus padres, por ejemplo a la persona que más llama es a su madre a quien llama aún así sea la la una de la mañana, hora en que el conductor sale del programa deportivo  'Al ángulo' .

Además comentó que este 26, 27, 28 y 29 de julio estará en la obra de teatro ¡Oh por Dios!  en el teatro Plaza Norte. Su cuenta de Instagram es @francocabrera y tiene 198 mil seguidores.

Si quieres saber cuál es el emoticón que más usa Franco, sí es de bloquear a personas negativas de sus redes sociales y que revisa antes de acostarse, busca la sección Móvil Test en la revista Más Mujer.

Solo debes comprar la revista a S/ 1.00 en todos los quioscos. ¡Cómprala ya!.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC