Puedes darle el color que desees con los distintos tintes vegetales que desees utilizar. (Foto: Kiwilimón) 
Puedes darle el color que desees con los distintos tintes vegetales que desees utilizar. (Foto: Kiwilimón) 

Llegó el fin de semana y qué mejor que aprovechar estos días de relajo junto a los chicos que están de vacaciones, pues podrían preparar este sencillo y colorido postre en 5 minutos utilizando tu microondas.

El pastel arcoíris es el postre que el canal de YouTube Kiwilimón trae hoy para ti, donde te enseñará a preparar este delicioso y sencillísimo dulce que será de gran agrado de los peques en casa.

Ingredientes: ½ taza de mantequilla, ½ taza de azúcar blanca, 2 huevos, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 taza de harina sin preparar, colorante natural de los colores que desees, crema chantilly, grajeas de colores, barquillos y chispas de chocolate.

Preparación: Bate la mantequilla junto al azúcar hasta que se forme una crema. Luego, añade los huevos, la vainilla, la harina y continúa batiendo hasta que todos los ingredientes estén unidos.

Una vez lista, separa la mezcla en siete partes iguales y añade los colorantes vegetales de tu preferencia. Reserva.

Utilizando un recipiente resistente al microondas, coloca una cucharada de cada color de la mezcla llenando las ¾ partes del envase. Llévalo al microondas por 90 segundos y deja que enfríe.

Para decorar utiliza la crema chantilly, las grajeas y las chispas de chocolate. Al momento de servir, coloca un barquillo. ¡Buen provecho!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC