Los especialistas de Tiendas Paris nos traen cuatro propuestas que no solo te abrigarán sino que conseguirán un efecto sorprendente en ti. (Fotos:  Paris/Topshop)
Cuatro maneras de estilizar tus outfits de invierno

Con el descenso de las temperaturas en invierno, es muy normal que las capas de ropa aumenten y a veces esto puede tener un efecto poco favorecedor para nuestro look. 

Sin embargo, al conocer la forma de tu cuerpo, los cortes de ciertas prendas y jugar con ello a la hora de combinar y elegir tu look, podrás lograr un outfit siempre estilizado.

Los especialistas de Tiendas Paris nos traen cuatro propuestas que no solo te abrigarán sino que conseguirán un efecto sorprendente en ti.

1. Casaca de cuero. Por algo es un must! La casaca de cuero es tu aliado para agregar actitud y definir formas en tu look. Elígela en colores oscuros como el azul marino, marrón o negro, harán que luzcas mucho más estilizada.

2. Skinny jeans. Serán tu mejor aliado a la hora de hacer ver tus piernas más largas y estilizadas. Combínalos con un kimono largo o una chompa oversized y unos tacos o botines así conseguirás un efecto más asentador.

3. Pantalones campana.  No solo te harán ver chic, sino que le darán forma a tus curvas en los lugares correctos, si escoges uno de color oscuro y de tiro largo. 

Llévalos con un top ajustado o una chompa gruesa llevada por dentro del pantalón, con el cabello recogido y unas plataformas para crear el look perfecto.

4. Vestido negro. Si tienes una fiesta no dudes en usar un vestido negro. El largo y color te resultarán más que favorecedores pues estilizará tus piernas, y de paso, tu figura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC