Sorprende a mamá con joyas por su día. 
Joyas: Un pequeño gran detalle para mamá

¡Joyas! A todas nos encantan, Una joya en nuestras manos, cuello u orejas resaltan nuestro estilo y le da un toque de elegancia. Por ello, si aún no has decidido por el Día de la Madre, pensamos que esta es una buena alternativa y un pequeño gran detalle, que hará sentir especial a la persona que te dio la vida.

“Las mamás son las mujeres más importantes de nuestras vidas, por todo lo que hacen por nosotros. En su día, no hay mejor regalo que una joya, porque es un accesorio de lujo y buen gusto. Incluso si le das los cuidados necesarios pueden acompañarla toda la vida”, explica Adrián Zela de Diamante Perú.

El experto comenta que a las mujeres peruanas les encantan las joyas, pero las de alta calidad y tiende a preferir las de oro de 18 quilates.

“A diferencia de las de otros países, la peruana es muy exquisita y tiene un ojo muy especial. Le agrada que la joya que lleve brille bastante y sea llamativa”, agrega Adrián Zela.

A continuación, en nuestra galería de fotos, te presentamos hermosas joyas inspiradas en mamá y el gran amor que le tenemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC