Los tonos tierra son perfectos para crear looks sofisticados,  puedes usarlos combinados con blancos y colores pasteles.(Foto: Pixabay)
Los tonos tierra son perfectos para crear looks sofisticados, puedes usarlos combinados con blancos y colores pasteles.(Foto: Pixabay)

El invierno llegó y ya sentimos su presencia, las bajas temperaturas nos obligan a renovar nuestra ropa y si estás pensando comprarte nuevas tenidas, los expertos de la marca Nautica aconsejan optar por estos colores. 

1. Azul: ya sea en un total look o en prendas básicas como chaquetas bomber, el azul es ese color ideal para representar seguridad y combinar con otros tonos, sin miedo. 

El azul cobalto, índigo, marino clásico y menta también hacen parte de esta temporada.

2. El verde esmeralda: uno de tus mejores aliados para esta temporada es el verde esmeralda ya que además de darle equilibrio a tu look, puedes usarlo como total look o solo en piezas básicas como un acento de color divertido.

3. Amapola naranja: es un infaltable en invierno, ya que representa diversión, juventud y hace a un lado los colores oscuros que predominan en esta época.

4. Blanco: el color blanco nunca pasa de moda, incluso en épocas frías como el otoño y el invierno este color nos da esa flexibilidad para combinar piezas básicas como pantalones blancos o bombers con piezas con colores fuertes y lograr un resultado perfecto.

5. Marrón: los tonos tierra son perfectos para crear looks sofisticados,  puedes usarlos combinados con blancos y colores pasteles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC