Elige las casacas de cuero, gamuza y abrigos largos. (Foto: Difusión)
Invierno: Cuatro básicos imperdibles para esta temporada de intenso frío

Comodidad, tendencia y abrigo son los tres puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una prenda en este invierno. Los especialista de las tiendas Paris, nos recomiendan tener a la mano siempre estos básicos imperdibles de invierno. 

1. Las casacas de cuero se han convertido en un clásico que no pasa de moda. Perfectas para levantar oufits, darle estilo y mantener la elegancia. 

Aunque, si realmente quieres estar a la última moda y disfrutar de un estilo 'coqueto', apuesta por combinar esta casaca con alguna prenda o zapatos animal print. 

Serán esos pequeños detalles que añadas a tu look los que se encargarán de darle personalidad y convertir tu outfit en un auténtico éxito.

2. Como parte de las tendencias de moda otoño 2019 nos encontramos con el mostaza, un color que llena de fuerza las pasarelas con tendencias.

Puedes combinarlo con un vestido largo color negro y unos aretes grandes. Perfecta para convertir un atuendo discreto en un look de estrellato.

3. Una tendencia que viene arrasado hace ya un tiempo son las casacas de jean grandes estilo "boyfriend". Y es que combinan con todo. A simple vista podrán parecer cero elegantes, pero al llevarlas con unas argollas doradas y un skinny jean color negro serás la sensación del momento.

4. Si no quieres usar tacones o algo muy elegante para ir a trabajar, hay una solución muy sencilla: juega con sacos largos y complementos. 

Este saco es una de las grandes prendas de tendencia del 2019. Será la clave para el éxito de tus outftis elegantes. Prepárate para deslumbrar a todos mientras te mantienes cómoda y abrigada al mismo tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC