Transmitirás alegría, naturaleza y vida llevándolos puestos. (Foto: Facebook Olivia Floristería) 
Accesorios florales

Por estos días los eventos playeros son más comunes que de costumbre. Matrimonios, fiestas o campamentos son algunas de las de las actividades que nos invitan y a las que queremos asistir deslumbrantes, como debe ser. 

Para que le des un toque distinto a tu outfit y captes las miradas de todos, te aconsejamos que utilices flores naturales como parte de tus accesorios para el cabello.

Tocados, coronas o peinetas son algunas de las propuestas de las chicas de , los cuales son toda una sensación en cualquier celebración que tiene como escenario la playa.

“Las flores trasmiten alegría, naturaleza ¡Vida! Y es lo mismo que te da el verano, por eso qué mejor que llevarlas como un bonito accesorio, aparte se ve muy bonito”, cuenta Claudia Mori mientras entrelaza con gran habilidad ramas de follaje y pequeñas florecillas para darle origen a una colorida peineta.

Claveles, mini rosas y eucalipto son algunas de las flores utilizadas para darle origen a estos divertidos accesorios para el cabello. 

Y tú, ¿Te animas a llevarlos puestos? Vamos, atrévete, te aseguramos que te verás mucho más regia y, sobre todo, serás la sensación de la fiesta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC